Marcapáginas espaciales

Este mes me he querido apuntar también al Reto Mensual
Bloguer@s, esta vez lo ha organizado Irene de 
 "Icalle Ilustración", ya que fue la ganadora del mes pasado.

Ella ha escogido como tema para nuestros trabajos....
El Espacio.

Yo he preparado unos marcapáginas a punto de cruz. Me 
apetecía hacer algo pequeño a punto de cruz y así
salieron unos marcapáginas relacionados con el espacio.


Para hacerlos primero busqué los motivos a bordar, si queréis bordarlos
los podréis encontrar en mi tablero de pinterest. Los bordé y luego los
cosí a una base de fieltro blanco cogiendo también el clip que hace 
de marcapáginas. Al final encolé el bordado para que tenga más
resistencia y al mismo tiempo no se ensucie tanto durante su uso.


Como podéis ver he hecho una nave espacial, un OVNI con su marcianito y 
tres planetas para descubrir. Quedan fenomenal en los libros para que no 
perdamos la página, son muy cómodos de utilizar.


Me ha encantado participar, si queréis visitiar a las demás compis de 
reto os podéis pasar por este enlace, yo iré en nada para ver los
trabajos que se han hecho para la ocasión.

Y este es el certificado de participación que nos ha preparado
Irene, muchas gracias!




¡Hasta pronto!

Comentarios

HerminiaRegolf ha dicho que…
Una idea genial, t'ha quedat molt cuqui!!!
Besets guapa.
Amparo Lacruz ha dicho que…
Que cucaditas, te han quedado genial, y así puedes tener todo el sistema solar, muy buena idea.
Un beso!!!
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Holaaa Mónica! que chuladas y que bonitos trabajos a punto de cruz tan pequeñitos.
Me gusta mucho la idea de marcapáginas.
Una coleccion espacial muy,muy chula
Muchos besos! :)
Isabel para ALROMASAR ha dicho que…
¡Que puntos de lectura tan adorables, Mónica!
Me han encantado y me han parecido de lo más originales.
Mucha suerte en el reto.
Besos
ICalle Book ha dicho que…
Mónica un trabajo precioso. Los marca páginas te han quedado líndisimos. Gracias por acompañarme en este viaje al espacio con tu saber hacer. Bsotes
Yolanda ha dicho que…
Qué bonitos marcapáginas!!!!!
Son motivos muy divertidos y te han quedado genial.
Muy originales.
Besos
Entre puntadas e hilos ha dicho que…
Muy originales, no es un tema muy visto en labores
elrincodejoluda ha dicho que…
Hola amiga!!!

Que chulo tus marcapáginas!!! Con el sistema solar
La verdad que el punto de cruz es un trabajo precioso
y qué decir tiene muy laborioso. A ti te quedó chulisimo

Muchos besos
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Que simpático y alegres quedaron. Besitos canarios.
M. Esther mg ha dicho que…
Me encantan tus marcapáginas tan originales y alegres, para una misma o como detalle para regalar es una idea estupenda.
Besos!
Diana Moriel ha dicho que…
Que bonitos y divertidos marca paginas! Me gustaron mucho!
Bs
Lirtea ha dicho que…
Que bonitos Monica y además que paciencia para hacerlos tan pequeñitos.
Besos
Zancyfrancis ha dicho que…
Que marcadores, tan adorables Mónica,!!!
Un trabajo encantador, bordar esos dibujitos tan pequeños , tiene que ser muy dificil. Y te han quedado chulísimos!!!
Un besazo guapa!!!
Ayla ha dicho que…
Hola Monica, me encantan tus marcapáginas te han quedado la mar de monos y coloridos y muy prácticos para mantener el punto del libro.
Besote!!!!
De Peques y Grandes ha dicho que…
Son divertidísimos!!!
Me encantan estos marcapáginas, son muy originales :)
Besos!
maria ha dicho que…
que simpaticos te han quedado los marcapaginas con detalles galacticos, una chulada!!!un besito.maria:)
Montse ha dicho que…
Te han quedado chulísimos y muy alegres Mónica !!!!!!!
Besitos.
Marta García Sanz ha dicho que…
Mónica una idea súper original y bonita, no se me hubiese ocurrido nunca usar el punto de cruz para hacer estos puntos de lectura, son a cuál más bonito.

Besos 😘😘😘
Unknown ha dicho que…
No falla, el punto de cruz siempre luce muchísimo. Así esos marcapáginas te quedaron genial, incluso con un poquito de fieltro por detrás los puedes convertir en broches. Estupendísimo bonita. Besos.
Descabdello ha dicho que…
Són moníssims. La nau espacial és el meu preferit. Una aplicació molt original per al punt de creu.
Carmen ha dicho que…
Te han quedado muy simpáticos y bonitos.Besete
Stella Maris ha dicho que…
Oh por favor que delicadeza esos señaladores!!! todo un lujo, te felicito, ...
No pude llegar a tiempo para publicar con ustedes pero esta fue mi entrada tardía... http://tallerdestella.blogspot.com.ar/2018/03/yo-soy-groot.html
Besitos.
Bego ha dicho que…
Qué chulos!! te han quedado la mar de simpáticos!!!
besos
Myriam ha dicho que…
Me gustan mucho! no se me había ocurrido que se podrían hacer marcapáginas de clip con punto de cruz pero quedan preciosos, y los dibujos están genial, quedan estupendos...
Un beso
pitavola ha dicho que…
que bonics i originals que han quedat ! i els materials facils de trobar
Ptns
Clara ha dicho que…
Una idea muy guapa , te han quedado de cine , un besin
Silvia T. Clarasó ha dicho que…
Son monísimos estos detalles, me encantan :) petonets!!
Dezazu ha dicho que…
Son muy bonitos y una preciosidad!!besos
Ysnelda Solano ha dicho que…
Qué útiles y bonitos tus marcapáginas. Gracias por compartir la idea. Besos.
Violeta ha dicho que…
que bonitos tus marcapáginas
pepa ha dicho que…
me encanta como te han queddo muy bonitos y diferentes, bessssssssssss
EL INVENTARIO DE MJ ha dicho que…
Se salen de lo común, resultan divertidos y muy prácticos...me encantan!

BESOS
Chalecos by Sonia Arias ha dicho que…
Chulísimos...Bss Sonia
Mari paz ha dicho que…
Muy bonitos y originales.un beso
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Qué buena idea. Recuerdo que de joven coleccionaba marca-páginas, de todo tipo, pero nunca tuve unos así de chulos

Besos
MARIELA Inspirada ha dicho que…
Que bonitos cada uno de tus marcapáginas espaciales, una idea preciosa y muy colorida y encima en punto cruz resultan encantadores. Te felicito por tu aportación tan original, besitos...
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Que originales y bonitos, me encantan. Besos!!
Cristina ha dicho que…
Hola Mónica! Me parece una temática complicada y has sabido sacarle un gran partido al realizar estos bonitos marcapáginas, únicos y de lo más originales, te han quedado muy chulos!
Un besito!
en el atico de marijose ha dicho que…
vaya amiga te han quedado unos marcapaginas muy chulis.
Me encantan.
Felicidades y besicos de Marijose
Anunciable.com.es ha dicho que…
Que originales marcas paginas. Me encantan. Te roba la idea :)
Francis ha dicho que…
Bona idea!t'han quedat genials!
Petonets
Edurne ha dicho que…
Que divertidos.
besicos
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Son muy bonitos y originales!
Me parece una idea estupenda.
Besos.
Chary :)
lian ha dicho que…
um trabalho lindo e encantador !!
parabéns.
grande abraço.
:o)
http://elianeapkroker.blogspot.com.br/
Javier G. ha dicho que…
Hola, soy Zalema me gusta mucho tu trabajo y esta idea es genial.
Ana G ha dicho que…
Son muy bonitos. Me perecen ideales para regalar a los invitados en una boda.
¿Qué os parece?
Yo en mi boda luciré uno de los tocados para novias de Prometo
Bella Costa ha dicho que…
Enhorabuena por tu blog es muy educativo.
Te invito a que conozcas el alquiler de secadoras industriales
LAVANDERÍAS RENTABLES Y SENCILLAS
Nuestras lavanderías son totalmente autónomas, equipan maquinaria de última generación, eficientes, de alto ahorro energético.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62