Família de osos amigurumis


He aquí una família de osos amigurumis. Este es el 
resultado de un encargo muy especial que me hicieron.


Necesitaban unos papas osos de unos 40 cm. de altos y junto a 
ellos una bebé osita.


El papá oso tenía que ser azul.


Y la mamá osa lila con la bebecita recién nacida
de color rosa.


Son de un tamaño considerable y a la destinataria
le gustaron mucho, así que me quedo satisfecha con 
el resultado.

Muchas gracias por vuestros comentarios que tanto
me ayudan a seguir publicando en este espacio.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Una familia muy adorable!!! Feliz semana.
Entre puntadas e hilos ha dicho que…
Los amigurumis son algo que siempre me han gustado pero que cuando traté de hacer... no fui capaz de sacarlo. Supongo que me falta destreza con el ganchillo.

Los osos son... deliciosos. No se me ocurre otro adjetivo que los describa mejor. Enhorabuena por esas manos
karmen ha dicho que…
Muy majos los tres osos, no me extraña que haya quedado encantada , es que son preciosos. Besos.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Unos ositos muy amorosos y monísimos Mónica!!
Besos y feliz día.
Lirtea ha dicho que…
Una familia de ositos de encanto. No me extraña que te encarguen trabajos, los haces super bien.
Besos
Oskarjc ha dicho que…
ohhhhhhhhh que bonitos y que tiernos :D :D
Muxus
Unknown ha dicho que…
Encantadores y dulces, y con mucho trabajo por el tamaño de los papis.
Besos
pitavola ha dicho que…
quina família més xula i ben combinada! t'ha quedat preciosa
Ptns
Lilian ha dicho que…
Que linda familia, saludos y buen inicio de semana!
pepa ha dicho que…
una familia preciosa preiosos los grandes pero el pequeño es una monada, besssssssssssss
ROCÍO GIL ha dicho que…
Qué grandes!!!! Menudo trabajo. Un beso..
Dezazu ha dicho que…
Vaya familia mas adorable!!besos
anigurumis ha dicho que…
Que familia tan adorable!!!
Los colores son preciosos...y por cierto!! Que grandotes, así tienen que lucir un montón.
Gran trabajo.
Un abrazo.
Bego ha dicho que…
Qué dulces!!! están monísimos!!!
besos
Zancyfrancis ha dicho que…
Hola amiga, que bonita familia de ositos has creado, son un amor!!!
Un besazo guapa.
Chary Aceituno ha dicho que…
¡Que bonita familia!
Me encantan.
Besos.
Chary :)
Unknown ha dicho que…
Qué preciosidad de ositos, para achucharlos y dar sorpresas. Enhorabuena. Besos.
Maritza ha dicho que…
La familia de ositos te quedó divina y muy tierna. Un besote cielo
Creando y Fofucheando ha dicho que…
Ayyyy qué bonitos te han quedao!! y qué adorables! Los colores más que ideales.Un trabajo muy bonito.
Besos,guapaaaa! :)
Unknown ha dicho que…
Que familia tan amoroso, te quedaron presiosos!!!
Montse ha dicho que…
Que familia tan bonita y dulce ,me encantan lo bien que te quedan ,eres una artista!!!!!!!!!
Besitos.
Acepe ha dicho que…
Una familia de ositos preciosos!!
Un saludo
Son unos ositos encantadores! Me encantan! Besos
Carmen ha dicho que…
Una linda familia y muy simpática !Bss
Rocío ha dicho que…
Te quedaron geniales y muy simpáticos.
Saludos!!
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Son preciosos los 3...

Muchos besos
Concepción ha dicho que…
Sin duda una familia preciosa! Los colores son ideales!.
Besos
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Que familia tan dulce, me encanta. Besos!!
Mavi. ha dicho que…
Preciosos es poco, super preciosos, una familia muy guapa. Me encantan.
Besos.
Cristina ha dicho que…
No me canso de ver tus amigurumis, te quedan de lujo!! La familia al completo se ve taaaan achuchable, qué bonitos Mónica! Me gustan las tonalidades que eligieron, y el lacito al cuello, un detalle adorable!
Un beso
maribi ha dicho que…
que familia tan divertida... te hacen unos encargos preciosos, que tú, con tus manos los bordas... me encantan!!! mil besos
maria ha dicho que…
la familia osito te ha quedado adorable!!! un besito.maria:)
Chus ha dicho que…
Una familia super entrañable, normal que quedaran contentos con el trabajo. Muchos besos y feliz semana, Chus
Esperanza✿⊱ ha dicho que…
Me encanta regresar y deleitarme con tus creaciones, una familia amorosa!!!
✿Un gran abrazo amiga✿
Unknown ha dicho que…
Que bonitos y tiernos son ; )
salu2
ISA ha dicho que…
Ohhh que preciosidad son guapisimos!!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62