Chal Crescent Moon

cocina" que organizaba el CAL Crescent Moon otra vez
no dudé en apuntarme. Lo había visto por los diferentes 
blogs y ahora me apetecía tener el mío.

Para hacerlo he usado dos madejas de 100 grs. y ganchillo
de 3.50 mm 


Gracias a las maravillosas explicaciones de Maria Del  Mar
que nos dio en el grupo de facebook, he podido hacerme
mi crescent moon y he disfrutado mucho tejiéndolo.


Tarea a tarea el chal iba creciendo....


hasta tener el resultado final, que me encanta!





La verdad es que ya me lo he puesto unas cuantas veces y eso 
que pensaba que no sería muy ponible.


Gracias Maria Del Mar por esta oportunidad, me ha encantado
participar en el CAL y seguro que voy a hacer alguno más porque
nos lo has hecho muy fácil. Además nos ha entregado un diploma a 
todas las que vamos terminando el chal.


Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que tanto
me ayudan a seguir publicando en el blog.

¡Feliz fin de semana!¡Hasta la próxima!

Comentarios

Mavi. ha dicho que…
Fantástico, ha quedado de lujo.
Bss.
Maite - vitoma ha dicho que…
Todo un capricho, me encanta.
Bss.
ROCÍO GIL ha dicho que…
Qué mono. Es único! ! Besos.
Pumukymanualidades ha dicho que…
Muy bonito y el color es genial, felicidades por el diploma.
Besos
Lydia ha dicho que…
Te ha quedado genial.
Besos!
Acepe ha dicho que…
Es precioso!!
Un saludo
Carmen y Prady ha dicho que…
Fantastico, te ha quedado muy chulo. Seguro que lo vas a usr muchisimo.
Un besote cielo
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Es una preciosidad Mónica!!!! Ahora que ya sabes, puedes hacerlos de diferentes colores. Feliz finde.
Maritza ha dicho que…
Te quedó chulísimo este trabajo, me encanata!!! Un besote cielo
Oskarjc ha dicho que…
Muy elegante niña :D :D :D
Muxus
pitavola ha dicho que…
quina passada! dona ganes de probar-ho tot i ser una patata amb el ganxet ;)
Bon cap de setmana
Lirtea ha dicho que…
Es que se te da de maravilla
Saludos
Chus ha dicho que…
Queda monísimo! Te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
Mans Amigues ha dicho que…
Jajajajaja!!! Y si pensabas que no sería ponible, porqué lo hacías? Es que somos de lo que no hay. Hacemos para divertirnos. Te ha quedado bien bonito. Besos.
Violeta ha dicho que…
está muy bonito y abrigador, bonito color que le pusiste
Concepción ha dicho que…
Es precioso! Se ve muy fino y elegante!.
Besos
Montse ha dicho que…
Bellísimo y elegante ,me encanta.
Besitos.
elrincodejoluda ha dicho que…
Precioso es divino

Muchos besos
Unknown ha dicho que…
Verdad que ha quedado estupendo y nada dificil de hacer. Yo no sigo las redes sociales, pero de seguro lo hubiera hecho también si hubiese sido por aquí. A disfrutarlo, que merece la pena. Besos.
AbargoArtesaniA ha dicho que…
Es muy bonito. Te ha quedado estupendo. A ver si doy con las instrucciones.
Un besote
Bego ha dicho que…
Qué chulo!!! te ha quedado un chal monísimo!!!
besos
Unknown ha dicho que…
Es toda una monada, bss
HerminiaRegolf ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito Mónica, yo también lo hice en otro momento y me lo pongo mucho.
Besos guapa y buen fin de semana.
Dezazu ha dicho que…
Es un punto precioso!!besos
Cristina ha dicho que…
Uauuuu Mónica, no hay reto que se te resista, me encanta cómo te ha quedado!!! Me parecen super prácticos los chals, muy cálidos y un complemento de lo más vistoso, sobre todo si es así de bonito, la terminación me parece muy original!!
Un besazo guapa!
Chela ha dicho que…
Es un chal famoso en la websfera y te ha quedado sensacional, hasta ahora me doy cuenta que tu nombre es Monica :)

Besitos!
Chary Aceituno ha dicho que…
Es muy bonito y posible.
Besos de domingo.
Chary :)
susylu ha dicho que…
Que bello chal, y el color estupendo ;) feliz inicio de semana ^^
Edurne ha dicho que…
Te ha quedado muy fino.
Besicos
Zancyfrancis ha dicho que…
Que bonito queda, el punto es una pasada y con los flecos que tanto estan de moda.
Un besazo.
Cande - Anillos y Botones ha dicho que…
Que bonito te quedó, me encanta así cortito, es elegante.
Besos!!
nati q ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, yo participe en el anterior y me encantó a pesar que me costó un poco.
Que lo disfrutes
Besitos guapa
nati q ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, yo participe en el anterior y me encantó a pesar que me costó un poco.
Que lo disfrutes
Besitos guapa
pepa ha dicho que…
me recuerdan mucho a las mañanitas, mas bonitas, preciosa, la veo muy ponible para ir un poquito abrigada y es que me encanta un chal y lo uso mucho, no sabria hacerlo en redondo la verdad, sera que tengo que ir para el face, besssssssssssssss
Alicia ha dicho que…
QUE LINDO QUEDA!!!
PERO MUCHO TRABAJO PARA LOS AUMENTOS..
SALUDITOS
Como ya te dije por instagram, es precioso y te sienta de maravilla. Un gran trabajo. Besos.
Eulalia Isabel ha dicho que…
pRECIOSO....PRECIOSO...DE LUJO.

SALUDOS
Nuria de lanes-asgaya ha dicho que…
Precioso. Yo lo tejí hace tiempo y lo cierto es que muy ponible, disfrútalo

Besinos
Francis ha dicho que…
M'encanta!!t'ha quedat molt bonic!!
Petons
Qué preciosidad de chal! Te ha quedado perfecto. Un beso!
Anabelia Craft Design ha dicho que…
¡Maravilloso! Un resultado espectacular, de lujo ¡Feliz fin de semana! Besosss
Alicia ha dicho que…
Que elegante te ha quedado y el color gris perla es precioso!!
Besos
Núria ha dicho que…
Ei, ja l'has acabat! molt xulo!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62