Friday Pattern - Tarro decorado a partir de muestra de ganchillo

Llega el viernes otra vez y con él os enseño el Friday Pattern que esta semana nos propuso Ari de Ari Crochet & Craft. Como ya sabéis este mes va dedicado a muestras de ganchillo y esta semana hemos hecho esta:


Igual que la semana pasada he usado la muestra en un trabajo. Esta vez he decorado un frasco de cristal que servirá para poner unas flores secas que las recoge mi madre del campo y las pinta. 


 Como podéis ver el interior está lleno de lavanda, así que también sirve como ambientador. Con este trabajo he reciclado y he aprovechado una muestra de ganchillo....bien,¿ no?


Os dejo la muestra por si la queréis hacer, está sacada de esta página.


Pronto vuelvo con más cosas, muchas gracias a todas las que pasáis por aqui para comentar.
¡Hasta la próxima!


Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Que bonito! que bien quedó! me encanta el tarro y mira que a mi el ganchillo se me resiste!!! lo veo súper complicado!

Un beso
Maria Cocoon ha dicho que…
Me encanta la aplicación que le has dado a la muestra, biennnn.
Bss.
Francis ha dicho que…
Muy bonito y buena idea!me gusta mucho!gráciasss
Bss y feliz finde...
Silvia ha dicho que…
Qué bonita muestra (gracias por el patrón).
Queda ideal en el tarrito de cristal.
Bss.
May ha dicho que…
Hola Morixe, que bonito .Un acierto ponerlo en el jarrón para las flores ....ha quedado divino

Un besito . May
Davant del Riu ha dicho que…
Entre tu y tu madre habéis puesto el tarro muy bonito.
Me gusta mucho como ha quedado.
Feliz finde.
Natalia ha dicho que…
Lo que se puede hacer con una pequeña puntilla!! Ha quedado muy bonito.
Bss
Beatriz Azuara ha dicho que…
Te ha quedado un tarro precioso, fíjate que con lo más simple y lo bonito que queda y las flores son una pasada, felicitaciones también a tu madre quedan preciosas.

Besos/Bea
tamknitting ha dicho que…
Que chulo queda!!! gracias por compartir, me encantan las puntillas
Susana ha dicho que…
Hola, que bonito queda decorado el bote de cristal con la puntilla de esta semana y lleno de lavanda con lo que me gusta a mí su aroma.
besos
Inés ha dicho que…
Muy buena idea!!!!
Buena forma de aprovechar las muestras ;)
Lourdes ha dicho que…
Doncs molt maco t'ha quedat,i amb l'oloreta de lavada encara millor. Aixó del ganxet s'en resisteix, veig els gràfics com ciencia-ficció. Bon cap de setmana, petons.
Mª José Sánchez Yánez ha dicho que…
Bonita forma, de aprender y aprovechar esas muestras. Feliz finde y besitos canarios.
Mans Amigues ha dicho que…
Doncs és preciós!!! És ben bé que hi ha gent amb molta imaginació.

Petons.
Nuestras Cositas ha dicho que…
Qué bonito te ha quedado!
Es una idea fantástica. Se ven preciosas las flores pintadas por tu madre, quedan ideales en tu frasquito.
Feliz fin de semana!
Besos
Ariadna ha dicho que…
Que bonita la puntillita y que recuerdos las floes secas pintadas, de pequeña cuando ibamos al campo con mi madre también soliamos hacer este taller, y con la lavanda un 10!!

Besetes
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Que bonitas muestras Moritxe,que bien se te dá el crochet, a mí me hace ilusión ponerme, pero no encuentro el momento:gracias por compartir los gráficos.Besitos guapa
Montse
Pilar ha dicho que…
Bueno, desde luego ya estás hecha toda una profesional del ganchillo¡
Y además con unas ideas muy bonitas¡
Besos
Jacqueline Bahí ha dicho que…
Queda muy bonito un bote decorado de esta manera.
Ana-Belén Vargas ha dicho que…
Muy bonito, Artmorixe . Una muy buena idea. Un beso
Ángela ha dicho que…
Qué bonita idea y qué bien realizada!!Además decorativa. ygracias por el patrón.
Un besazo y feliz domingo.
Clara ha dicho que…
Ale queguapote ha quedado felicitaciones
Violeta ha dicho que…
¡Qué bonito! Estás hecha toda una experta del ganchillo. ¡No se te resiste nada!
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa, también me gusta mucho la decoración de tu tarro, queda muy bonito.
Besos y buena semana.
Concepción ha dicho que…
Muy bonita labor. Cambia por completo la apariencia del tarro. Me gusta mucho.
Las flores son preciosas.
Besos y feliz semana
Rincón del Punto de Cruz ha dicho que…
Que cosas tan lindas haces.
Le da un aire muy romantico al bote de vidrio.
El monedero de tu entrada anterior ha quedado de lujo. Me gusta el tono de hilo que has usado.
Besito desde Dúrcal.
Rosana.
Las Manualidades de Esther ha dicho que…
La muestra ea muy bonita y me parece una idea fantástica como la has aprovechado!

El tarro es una verdadera monada

Bsos!
maria ha dicho que…
la verdad es que cambia totalmente el aspecto, transforma un simple tarro de cristal en un bonito macetero aromatico, un trabajo muy creativo!!un besito.maria:)

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62