Llaveros guarda-llaves y llaveros-monederos

Hola! ¿Como va el veranito? ¿Y las calores? Ufff yo estoy agobiada de tanta calor, estos días ha sido un poco sofocante y sin ganas de nada. De todas maneras voy haciendo trabajos pequeños a ratos. Hoy os enseño unos llaveros-monederos y también un llavero guarda-llaves. 



La casita guarda-llaves ya hace un tiempo que la hice pero todavía no os la había mostrado. Va muy bien porque quedan las llaves dentro de la casita y así bien guardadas. Las ventanas y puerta son aplicaciones con puntada escondida y le cosí dos abalorios como pomos de la puerta.

Si os animáis a hacerla yo me guié por el tutorial de "El blog de Dori", está muy bien explicado


Y los otros son llaveros-monederos, muy prácticos porque puedes llevar las llaves y monedas para comprar o para cualquier necesidad, todo en uno. Primero hice el negro con flores y luego me animé a hacer los otros dos, uno en forma de corazón.


El negro como podéis ver está en pleno uso igual que la casita, los dos ya los he estrenado, los otros dos no, si alguien se encapricha de ellos...

Si os apetece hacerlos, seguid este tutorial  para el redondo y este para el corazón....ya veréis como no son nada difíciles de hacer.


De seguro que haré más, son sencillos de hacer y quedan muy bien y lo mejor de todo que son muy prácticos.
Como siempre no me voy sin daros las gracias por vuestros comentarios, hasta pronto!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues menos mal que no tenias ganas que si no!!
Originales y preciosos, no dejas de sorprenderme con tu imaginacion
Concepción ha dicho que…
Pues para estar desanimada has hecho unas linduras!!!. Qué bonitos de verdad!!!. Lástima que yo con eso de la costura no platico, en mi vida he puesto una cremallera jajaja.
Besos
Mans Amigues ha dicho que…
Són una monada i molt fàcils de fer. T'han quedat preciosos. Gràcies per compartir-ho amb nosaltres.

Petons.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Preciosos, me encantan y gracias por compartir el blog donde está el tutorial ya lo visité y tomé buena nota.

Besos ^-^
Marta ha dicho que…
Te ha quedado todo precioso, con este calor no dan ganas de nada, pero siempre distrae coser un poco.
Besitos guapa
Natalia ha dicho que…
Te han quedado monísimos y efectivamente son muy útiles!!
Bss
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/
¡Preciosos, me gustan todos ! El guarda llaves tengo que aprender a hacerlo !!
Besos!!!
Mavi. ha dicho que…
Monísimos, te han quedado monísimos. Los tengo en la lista de "futuros".
Besotes.
Acepe ha dicho que…
¡Preciosos! Gracias por el enlace, seguro que me animo a hacer uno.
Un saludo
Un desván para coser ha dicho que…
Qué cucada!!! me han gustado todos son preciosos y muy prácticos. Besicos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Que bonitos trabajos! La casita me encanta.
Un beso guapa.
Yaiza ha dicho que…
Gracias Morixe, el de la casa me encanta!!!!
Creo que me voy a animar. Será un detalle muy original de cara a estas Navidades.
Besos y a aguantar estos calores!
Roteña30 ha dicho que…
jamia pero q manos tienes q cosas mas bonitas pero la casa me ha enamorado, felicidades ARTISTAZAAAAAAAAAA

besotes

Sonia
eska ha dicho que…
Es todo precioso :D , a ver si me animo y hago alguno (aunque no me van a quedar ni la mitad de bien), gracias por enlazar a los tutoriales :D

Por cierto, que cantidad de cambios en tu blog, nick incluido... me encanta la cabecera ¡¡está muy chula!!
El blog de PatyLu ha dicho que…
Te quedaron muy chulos!!!...super practicos ya lo intentare y te cuento como me fue besos
Pilar ha dicho que…
Están muy chulos y muy prácticos, la casita me encanta!!
Besotes
Lydia ha dicho que…
Son todos muy bonitos, pero el de la casita me encanta y lo tengo en mi lista de futuros.
La verdad es que con tanta calor una no tiene ganas de nada.
Besos guapa!!!

mari serginoe ha dicho que…
Son todos preciosos,a cual más bonito.Y calor si,que hace eh??? vaya veranito que llevamos.
ISA ha dicho que…
Que bonitos y originales todos muy chulos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62