Nativity

Se acerca la navidad...cada día falta menos, ya todos los rincones huelen a esas fiestas y yo por fin he terminado el nativity para poderlo lucir estos dias. Hace tiempo que lo tenía terminado pero no veía la hora de montarlo, me cuesta mucho sentarme en la máquina de coser pero por fin me he animado y aquí está el resultado.


Le he estado dedicando muchos ratos este año a esta labor, me ha gustado mucho por la cantidad de puntos especiales que hay, ha sido muy entretenido. Está bordado en tela lugana color azul. Al principio me pareció muy difícil pero conforme iba avanzando me iba animando y la verdad que al final no me resultó complicado, además me encanta bordar en tela lugana. Aquí unas fotitos para ver los detalles de los abalorios y algunos puntos especiales.


La parte más difícil ha sido la de hardanger pero con paciencia y tiempo aquí está el resultado, creo que me ha quedado bastante bien. Para la parte de atrás he escogido una tela blanca con unos puntitos que destacan un poquito, muy fina, creo que le queda muy bien a la labor. Lo que menos me gusta es el punto de cruz...pero en conjunto pues tampoco queda tan mal. Como toque final he hecho una borlita. Espero que os guste, ya está luciendo en mi casa para todas estas fiestas.


De nuevo os doy las gracias a todas por vuestras visitas y comentarios, me encanta entrar y leer vuestras opiniones, críticas y demás. Gracias a todas! Hasta la próxima!

Comentarios

fani ha dicho que…
que guapo te a quedado,y con ardanger y todo mira que es dificil
te a quedao pa lucirlo en estas fiestas.
eska ha dicho que…
Te ha quedado precioso, en tela azul destacan mucho más el hardanger y el bordado en blanco ¡¡enhorabuena!! ahora a presumir y lucirlo.
Saludos :D
Carmen ha dicho que…
Te ha quedado precioso. Y destaca muy bien sobre la tela. La de trabajo que lleva de puntos y abalorios.
Y el montaje me gusta mucho.
Ahora a lucirlo orgullosa esta Navidad.
Besicos.
albius ha dicho que…
precioso felicidades
Unknown ha dicho que…
És preciós Morixe, el muntatge t`ha quedat genial i la lugana blava trobo que li queda perfecte al diseny. Ja el pots lluïr amb orgull aquestes festes, la gent que vingui a casa teva és quedarà amb la boca oberta.
Petons guapa
Sonia
Chispita ha dicho que…
Qué maravilla!! Estas navidades lucirá precioso ^.^
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Morixe, este trabajo es una maravilla, de veras...precioso!!!
Que cantidad de puntos diferentes, y a cual más bonito, realmente me ha encantado, digno de ser expuesto todo el año, y no solo en Navidad!
Mis más sinceras felicitaciones guapa!
Un beso gordote.
maribi ha dicho que…
pero que preciosidad, es tan fino... me encanta , felicidades por tu buen gusto, besos, Maribi
Ana ha dicho que…
Hola!! te ha quedado precioso...un trabajo divino

Saludos
Eva ha dicho que…
es muy bonito, me gusta mucho el color de tela. Me parece todo mas vivo. Es precioso.
lastildasdearime ha dicho que…
Morixe corazón éso es una verdadera obra de arte reina!!!!!Bufff...cuanto trabajo pero te ha quedado de lujo, me encanta.Bssss
kuki ha dicho que…
precioso trabajo !!!buen acabado!!y sobre todo el colorido,adornos todo te ha quedado muy bonito
besos
Lydia ha dicho que…
Es precioso y te ha quedado muy bonito.
El hardanger parece complicado, pero cuando le coges el tranquillo es fantástico y con unos resultados espectaculares.
Felicidades!!!
Besos
Mavi. ha dicho que…
Que bonito ha quedado. Es una preciosidad, lleno de escenas y de puntos lindos.
Enhorabuena.
Pepa ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito,me gusta mucho.Feliz fin de semana.
Pepa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Varla Lee ha dicho que…
Me he quedado, simplemente encantada con tu Nativity! Precioso!! Un amor! Como lucirá hermoso, verdad? Felicidades, pues me parece exelente como trabajo. Besos y gracias por compartirnos.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Precioso, te ha quedado muy bonito.
Y es cierto eso que dicen que con paciencia y tiempo todo se logra.
Tú has logrado un bordado precioso con esa combinación de puntos.

Besos ^-^
ISABEL ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, el color de la tela que has elegido queda ideal y muy elegante. Ahora a presumir.
Besicos
Violeta ha dicho que…
Es precioso. Te debió de llevar un trabajanzo inmenso.
Pero el resultado es espectacular!!!
Pilar ha dicho que…
Está precioso, de verdad que es una pasada con tan diferentes técnicas,
Felicidades y a disfrutarlo!!
Besotes
Sandra Salinas ha dicho que…
Morixe que belleza de trabajo amiga te ha quedado divino, elegante y preciosísimo
Mar ha dicho que…
Hola Morixe, que maravilla de trabajo, finisimo y precioso, me encanta, lucirá muchisimo en casa esta Navidad. Besos
Fefi Santana ha dicho que…
Hola Morixe
es un trabajo realmente bonito y se ve que ha sido muy trabajoso.
Besitos
olga ha dicho que…
Te ha quedado fantástico con lugana en azul, realmente es un gran trabajo
Felicidades
Nuestras Cositas ha dicho que…
Te ha quedado espectacular, una auténtica preciosidad! Enhorabuena!
Besos.
Loli ha dicho que…
uauuuuuuuuuuuuuuu,K preciosidad,FELICIDADES por este maravilloso trabajo.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Te ha quedado genial, toda una obra de arte, ya puedes estar orgullosa.
Un abrazo.
Toñi Jiménez ha dicho que…
Te ha quedado precioso Mónica, y es un trabajo elaboradísimo, para mí muy difícil.
Enhorabuena.
Un beso.
Catu ha dicho que…
Hola! Muchísimas gracias por tu visita!

Había visto en el foro este SAL y la verdad es que las envidio por hacerlo, ya que es simplemente precioso!!!

Te ha quedado muy lindo en la tela que has elegido, aunque tengo una duda... La lugana que utilizaste qué count tiene? Porque veo que bordaste a dos hilos y la cruz cubrió muy bien la tela.

Besos! Y que estés muy bien :)
Anónimo ha dicho que…
Morixe, vaya preciosidad de labor, es muy completa, porque lleva varias técnicas, sí? Es bellísima!!!, que la disfrutes y muchos besitos
Tere ha dicho que…
Es impresionante, espectacular!!!!!! Me dejas con la boca abierta, anda que no te ha tenido que llevar horas y horas!!!!!!!

Enhorabuena preciosa, bien podrás presumir en casa!!!!

Besos.
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Que pasada, me he quedado con la boca abierta. Genial. Enhorabuena.
Un abrazo.
piluka ha dicho que…
que bonito y que fino te a kedado

besicos
piluka ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62