El tiempo pasa....

Hola! Tal como dice el título, el tiempo pasa...y para eso estoy haciendo este calendario, para saber en el día que estamos, eso sí...cuando lo tenga terminado jeje. Hoy os enseño otro avance más de este junbor que estoy haciendo junto a algunas agujitas en el foro Bordando Juntos. Este es el tercer objetivo, lo estoy bordando en lugana color arena y me encanta como queda.


Me gustan los tonos de colores de las flores y también la tela que he escogido y eso hace que lo borde muy agusto. Ya solo queda la flor de navidad y a ver que pongo en la parte superior para terminarlo. Luego ya a montarlo, que aún estoy pensando como hacerlo...y a lucirlo pero todavía me queda un poquito para eso.


Hasta la próxima, tengo bastantes cosas entre manos, así que el próximo día os enseño algo más.
Besitos!

Comentarios

Pepa ha dicho que…
Me encantan las flores ,los colores acertadísimos.Besos.
RakelVT ha dicho que…
Está bellooooooo Morixe tu calendario, yo ya me voy a poner al corriente está semana con mis bordados.

Besos
selene ha dicho que…
Me encanta como te esta quedando, realmente los colores junto con el tono de la tela quedan divinos!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta precioso , me gusta mucho , y me encanto tu casita 3D es hermosa enhorabuena ,felicidades y gracias por la visita ....besos
Cristina-Tejiendo las Horas ha dicho que…
Es muy bonito! Me parece un trabajo muy delicado!!!
Feliz semana!
Besos.
lenyadora ha dicho que…
felicidades !!!!!!!
es un trabajo muy bonito.
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com
Loli ha dicho que…
Te está quedando divino, tienes k estar bién orgullosa, me encanta.
eska ha dicho que…
Es un diseño muy delicado, y el color de la tela lo realza más. Te está quedando precioso :D
Chispita ha dicho que…
Se va viendo precioso,,me encanta la tela que has escogido ^.^
maribi ha dicho que…
que bonito, queda muy fino... besos
SILK ha dicho que…
Que bonito, me parce super elegante!!!
Un besito
Nuestras Cositas ha dicho que…
Un bordado precioso que te está quedando divino.
El colorido es ideal.
Besitos.
Violeta ha dicho que…
Te está quedando precioso.
Y el color de la tela, me parece muy acertado, me gusta mucho
kuki ha dicho que…
un trabajo muy fino
besitos
Carmen ha dicho que…
Es un bordado precioso y muy fino.
Cómo todas, has acertado en el color de los hilos y en esa Lugana color arena. Es preciosa. A ver sí encuentro, porque para alguna cosa que tengo por hacer es ideal.
Estaré pendiente del montaje final. Seguro qué nos sorprendes.
Besicos.
Toñi Jiménez ha dicho que…
Te está quedando precioso. Felicidades.
Sigo tus avances. Besos.
Juani ha dicho que…
Que bonito, me gusta todooooooooooooooo, la telas, los colores.... En fin deseando verlo terminado.
Besitos.
Varla Lee ha dicho que…
Qué marabilla como se va armando!! Felicidades amiga!!
Unknown ha dicho que…
T`està quedant preciós Morixe, la tela és maquíssima i la combinació amb els colors del brodat fa que quedi espectacular.
Petonets
Sonia
Jess ha dicho que…
Me encanta como te va quedando
Precioso!!
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Te está quedando muy lindo, y los colores muy agradables, todo un acierto.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Maria Jose ha dicho que…
Es precioso Morixe de verdad es encantador los colores el formato todo, un beso.
Carmen ha dicho que…
que bonito contraste de tela y flores, quedan muy bonitas.
Anónimo ha dicho que…
Morixe, te está quedando muy bonito, entre la tela elegida, colores y diseñador, que tiene unas cosas preciosas, es para quedarte de lujo. BESITOS
Alma_vcg ha dicho que…
Es un bordado muy delicado, me gusta mucho... espero verlo terminado.

Saludos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62