Un bolso de la Kitty y un mimo

Hoy os quiero enseñar un bolsito que hice hace unos dias. Es un bolso hecho con fieltro, en principio era para mi hija pero ella me dijo que lo quería más pequeño y entonces este lo regalé a una niña que hacía su cumple esos dias. Se llama Lucía y por eso le puse la L en la cremallera atada con unos abalorios, iguales que los que puse en la pestaña y en el lazo.


La verdad que me encantó el resultado, además puse la cremallera con la máquina de coser, la primera que pongo en mi vida y no se me dió tan mal como creia. Ya me contaréis si os gusta o no, lo que es seguro que tengo que hacer otro pero más pequeño, estilo monedero para mi hija.


Bueno y aprovecho la entrada para enseñaros un mimo que me ha dado Marisa Julia de "Mis bordados y más", que le estoy muy agradecida que se haya acordado de mi a la hora de repartir el mimo...muchas gracias Marisa! Ya sabes la ilusión que hacer recibir estos mimos.


Y en este mimo tengo que nombrar 7 cosas que no sepan de mi...es difícil porque algunas ya me conocéis un poco pero aquí van:

1- Tengo 35 años.
2- Estoy casada y tengo una hija de 6 añitos.
3- Soy hija única pero me han aparecido 4 hermanos que llamo "postizos".
4- Soy bastante tímida, aunque hace unos años ya voy mejorando en ese aspecto y ya me he desmelenado un poco jajaja.
5- Soy muy meticulosa y ordenada, no puedo ver las cosas fuera de su sitio.
6- Me gusta tomar el sol, sobretodo ahora en primavera con este calorcito...
7- Me gusta encontrar ratos para estar sola y poder hacer las cosas que me gustan (como bordar, manualidades, etc.)

Comentarios

Navarrica ha dicho que…
huyyy ke monada de bolso ,seguro que la niña estaria encantada ahora te falta el de la peke mas pekeñito jejejje felicidades y felicidades por el mimo tambien besicosssss
Sandra Salinas ha dicho que…
Morixe que bonita y coqueta te quedó esa bolsita, es el sueño de una niña y sobre todo con Kitty. Felicidades por tu premio y conozco algo más de ti.
Unknown ha dicho que…
Nena quina artistassa estás feta, m`encanta el bolset de la Kitty. T`ha quedat preciós, tandebó jo sapigues fer aquestes coses.
Felicitats pel premi, el mereixes
Petons
Sonia
Fefi Santana ha dicho que…
Que coqueto el bolso..
Felicidades por el mimo recibido
Besitos guapa
La trastienda de Isi ha dicho que…
Hola Morixe, que bolso más bonito con la Kitty, te ha quedado precioso y seguro que a la niña que se lo has regalado está super contenta.
Enhorabuena por el mimo.
Bss y feliz finde.
Mar ha dicho que…
Hola, que bonito y alegre bolsito, es una monería. Felicidades por el mimo. Besitos
Juani ha dicho que…
Te ha quedado precioso y con la cremallera todavia mejor asi no se le perdera nada.
Buen fin de Semana.
Loli ha dicho que…
Es monisimo y muy cuco seguro, k a la niña le encanto.
Maria ha dicho que…
Que bolso mas bonito...seguro que a la niña le encanto
María José ha dicho que…
Hola preciosa, no se por qué, había perdido tu blog.....bueno ya lo tengo de nuevo....precioso ese bolso, ahora voy a ver todo lo que me he perdido en este tiempo.....Besitos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62