Dos conjuntos de accesorios para el pelo de fieltro

La semana pasada estuve haciendo cosas de fieltro,
entre ellas estos coleteros y clips del Bob Esponja
para regalar a una amiga de mi hija que le encantan
los dibujos de la esponja esta tan graciosa.
Hasta a mi me gusta jeje, es muy divertida
y me encanta como me han quedado.

Me animé a hacer otro conjunto para otra amiguita que vimos el sábado y como a esta le gusta mucho el color rosita...pues unas maripositas para ella, con lentejuelas y abalorios de adorno.










Comentarios

Navarrica ha dicho que…
hOLA CIELO son guapisimas y muy simpaticas ,otra cosa sabes que=?? pues que me e tenido que bajar la cancion que tienes en el blog la de la danza del vientre hija ,abria tu blog y cuando lo veia ,no lo cerraba para escuchar la musica ,al fin me la baje esque me relaja una cosa barbara un beso wapsima
Unknown ha dicho que…
Nena, quines moneries. Ets una artista definitivament!!!! Si haig de fer un detallet a alguna nena, em passaré per la teva botiga.
Petons
Sonia
Unknown ha dicho que…
que chulos te han quedado me encanta
pasate por mi blog cuando puedas tienes un premio un saludo Maxi
Raquel ha dicho que…
Hola!! yo no soy muy amiga de Bob, pero he de reconocer que te han quedado preciosos!!. Las mariposas son una pocholada!!
Ay que manos tienes, chica!!,
Un beso muy fuerte!!
Juani ha dicho que…
Muy chulos los Bob esponja y las mariñosas. Monisimas y los colores muy bonitos.
Juani ha dicho que…
Muy chulos los Bob esponja y las mariñosas. Monisimas y los colores muy bonitos.
makuka ha dicho que…
Lo que te dije, PRE-CIO-SOS!! La pena es que yo ya no tengo niñas para ponerles esas cositas en el pelo. Besos.

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62