Detalles del intercambio del aniversario del foro "Bordamos juntos"

Hace unos dias os enseñé lo que había recibido en el intercambio en motivo del segundo aniversario del foro "Bordamos juntos", pues hoy os muestro lo que le hice yo a salvame, que fue la agujita que me tocó. Como ya lo ha recibido os cuento que le hice un "pongo-todo", yo lo llamo así pero en realidad es como un cesto y dentro le puse un guarda-tijeras, un busca-tijeras, un guarda-agujas, un acerico...todo a juego con el cestito, hecho de fieltro.




También le mandé un buho perfumado, lo rellené de aroma de rosa y hacía una olor...los dias que lo tuve aquí en la habitación donde bordo desprendía un perfume muy bueno. Además también le hice un guarda-pañuelos para pañuelos de papel y le mandé un dedal de recuerdo de mi pueblo, ya que ella hace colección.


Me encantó hacerlo, a pesar de que tuve que usar la máquina de coser jeje pero ya le estoy cogiendo el truquillo.

Feliz fin de semana a tod@s!!

Comentarios

Susana ha dicho que…
Morixe a mi meencanto todo y el buho esta monisimo, felicidades
besos
Juani ha dicho que…
Precioso Monica!!! Felicidades.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Jejejeje ¡que simpático el buho!
Todo precioso.

Besos ^-^
Navarrica ha dicho que…
Monica es todo preciosisisimo ,no me extraña que le gustase es bellisimo y con mucho gusto me a encantado besicosssss
María José ha dicho que…
¡¡Que bonito todo, me imagino lo bien que olería ese precioso buho!!...Feliz semana.Besitos.
malu2 ha dicho que…
Que cosas mas chulas haces,he llegado aqui por casualidad,pero ya soy tu seguidora,te invito a visitarme,aunque mi aficion son las minis,creo que te gustara.Besos.
Afrika ha dicho que…
jajajaja ademas de bonito yo tengo perfumado el armarito de mis muñecas ,gracias preciosa

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62