Con aroma de lavanda y un nuevo premio

¿Os gusta el olor a lavanda? Mientras he estado bordando esta macetita de este precioso SAL me acordaba del olor que echa la lavanda recién cortada, a mi me encanta! Y esta macetita es preciosa, vaya a mi es una de las que más me gusta del cuadro. El nombre del letrerito está en catalán, como todos los letreritos de este bordado.


Y con la maceta de la lavanda ya solo nos quedan 2 objetivos para acabar el SAL, que ganas tengo de verlo ya terminado, de momento tendré que esperar aún la semana que viene para poder empezar la próxima maceta.


Aprovecho la entrada para exhibir este premio que me ha otorgado Lany


Muchísimas gracias por pensar en mi, Lany ...yo lo otorgo a todas mis seguidoras, todas son merecedoras de este premio, así que ya podéis cogerlo para vuestros blogs.
Besitos a todas.

Comentarios

María José ha dicho que…
Que bonito por dios, de verdad que este cuadro te está quedando precioso, enamorada estoy de el....Besitos guapa.
Juani ha dicho que…
Que bonito la Lavanda, te va a quedar monisimo el Sal. Y el premio, te lo mereces. Felicidades.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
A mí también me encanta el olor de la lavanda y es precioso como este SAL. Te va a quedar relindoooo.
Felicidades por ese premio.

Besitos ^-^
Maria ha dicho que…
Que bonito te esta quedando, y muy fresquito
Mi Pequeño Rincon ha dicho que…
Hola !!!! SI ASI ESTA DIVINO , CUANDO LO TERMINES SERA UNA BELLEZA , ME ENCATO BESITOSSSS

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62