Angelitos de Navidad




Se acerca la Navidad, en la calle y en nuestros hogares ya se respira un aire típico de estas fechas. Pues en mi casa también ha llegado ya la Navidad y este fin de semana tan largo hemos montado el árbol y el belén y en el árbol hemos puesto mis angelitos que he estado haciendo estos últimos seis meses junto con otras compañeras en el foro Bordamos juntos. Aquí os muestro los angelitos ya acabados y montados del todo y una vista de mi árbol donde salen 4 de los 6 angelitos. Estan monísimos! Feliz Navidad a todos!!!!

Comentarios

Juani ha dicho que…
Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que angelitos mas bonitos, me e enamorao! Esos los tengo que hacer yo!............ Porfi, Monica!

Felicidades son preciosos!
Juani ha dicho que…
Mil gracias! Monica.
Besitos.
makuka ha dicho que…
Quedan muy bonitos!! Acertamos al elegir este sal. Besos y feliz navidad.
Navarrica ha dicho que…
ya sabes monica que los hare seguro ,y como te dije te y os quedaron geniales mis mas sinceras felicitaciones un beso wapisimaaaa
María José ha dicho que…
Precioso....me encanta como te ha quedado. Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.
Loli ha dicho que…
Me encantan esos angelitos, felicidades.
Fanny ha dicho que…
Hola buscando cosas de punto de cruz encontre tu blog que cosas tan lindas haces , en lo poco que he visto estos angelitos me fascinaron que hermosos felicidades. Te agrego a mi blog para ver mas cerca lo q haces.
Besos

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62