Costurero con sus accesorios

En el foro organicemos un intercambio para celebrar el primer aniversario. Se trataba de enviar a nuestro amigo invisible que nos tocara algún regalito relacionado con la costura, ya sea hecho por nosotros o comprado. Yo me decidí a hacer unos accesorios de costura (un guarda-agujas, un porta-tijeras, un busca-tijeras y un alfiletero-sombrerito) y después me animé a hacer también un costurero en cartonaje para poner todos los accesorios dentro. Todo en combinación con unas telas de florecitas. Mi amiga invisible, Ro23, estuvo contentísima con su regalo.




Y la agujita que le tocó enviarme a mi, me hizo una cajita monísima, la tiñió ella y le puso unos detalles en blanco, la verdad que le ha quedado finísima y a mi me va a venir de perlas para poner hilos que estoy usando, que siempre tengo 2 o tres cajas de plástico y todos desperdigados por ahí. Me encantó, el color, lo práctica que me va a ser y todo, me hizo muchísima ilusión, gracias Monica0508!



Comentarios

Loli ha dicho que…
Todo maravilloso, tanto lo k tu has enviado como la caja tan divina k has recibido.
Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Precioso!!

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

DIY-Tutorial: Como hacer un colgante-gatito con una anilla de lata