Mi guarda-agujas

Otro accesorio más, esta vez el guarda-agujas, seguí con mis flores para que me queden todos los accesorios conjuntados. Me costó un poquito, le puse entretela para que me quedara un poco más tieso y guata dentro para que las agujas tuvieran algo donde agarrarse y el resultado al final es este, creo que no me ha quedado mal, me gusta. Esta semana en el foro "bordamos juntos a punto de cruz", en nuestro trabajo en grupo, ya estamos liadas con la papelera para los hilos, en cuanto la termine os la muestro, a ver que tal me va. La foto cerrado por detrás y por delante y abierto interior y exterior.



Comentarios

Loli ha dicho que…
Muy lindo, me gusta el resultado.-
Ana ha dicho que…
precioso Mónica, un beso Ana
Carmen ha dicho que…
es muy bonito el bordado,y la terminación también!..
Chispita ha dicho que…
Te ha quedado muy fino ^.^
Selene ha dicho que…
Pues te ha quedado bien bonito, me gusta muchisimo!!
Navarrica ha dicho que…
hayyyy que finooo que BONITOOOOOOOOOOOOO mis mas sinceras felicitaciones Monica es precioso un besico

Entradas populares de este blog

Posavasos a crochet (con patrón) - Reto Amistoso nº 85

DIY- Cuello moebius o infinito multicolor a crochet

Búhos y más búhos a crochet - Reto Amistoso nº 62